Los principios básicos de Abogados Segunda Oportunidad
Tras comprobar que concurren todos los requisitos legales exigibles el magistrado concederá la exoneración que alcanzará a todas las deudas con las excepciones de las recogidas.
Es un proceso voluntario y confidencial que permite al deudor evitar la enunciación de concurso de acreedores y que puede ser solicitado tanto por personas físicas como por empresas.
La Calidad de Segunda Oportunidad puede ser muy positiva para el deudor, en la medida que es gestionada por abogados expertos.
La solicitud de los beneficios de la Ralea de segunda oportunidad debe presentarse ante el juez que haya conocido el proceso de la exigencia de la deuda por el acreedor, o el concurso de acreedores en su caso.
000 euros cada una, si la deuda excede esta cantidad no se plantea la posibilidad de un plan de pagos por parte del Magistrado.
No tendrás que atender las llamadas y acosos de los acreedores y gestores de cobro, aunque que nosotros nos encargaremos de ello
Esto significa que las personas y empresas que se acojan a la ralea podrán empezar a recuperarse financieramente en un plazo mucho más corto.
Esta medida se ha diseñado para evitar que los deudores pierdan sus viviendas o caudal en el proceso de negociación de sus deudas.
Nuestros asesores expertos de Defensa del Deudor analizan tu caso y pueden asesorarte para personarse la solicitud. Si necesitas terminar con tus deudas y reestructurar tu Hacienda, contacta con nuestro equipo mediante el teléfono o rellenando un sencillo formulario, y de inmediato iniciaremos el procedimiento adecuado para tu situación.
La índole Abogados Segunda Oportunidad Barcelona de Segunda Oportunidad puede ser muy positiva para el deudor, en la medida que es gestionada por abogados expertos.
Si no se cumple con el acuerdo, los acreedores pueden emprender acciones legales con el fin de recuperar el patrimonio adeudado y esto implica demandas judiciales o embargos de capital.
El Positivo Decreto 1/2015, de mecanismo de Segunda Oportunidad, reducción de cargas financieras y otras medidas de orden social es la nueva calidad para deudores. En su marco se establecen los requisitos y condiciones para que miles de familias españolas puedan salir de sus deudas:
La Condición prevé que la primera grado puede tardar entre dos y cuatro meses, el resto es muy rápido en la mayoría de los casos.
Estamos aquí para guiarte durante todo el proceso y para asesorarte luego de él. Contamos con auditores y economistas profesionales, en extremo informados sobre la índole Segunda Oportunidad y todos sus pormenores.